Prix de la Moda 2011

Por Minerva Santana ( texto y fotografías ).

Anoche tuvo lugar la IX edición de los premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire. La Residencia del Embajador de Francia acogió un año más a unos galardonados de lujo e invitados con mucho glamour que pasearon inicialmente por el photocall dando un pequeño avance de lo que daría de sí la noche.

Imanol Arias ejerció nuevamente de maestro de ceremonia haciendo alarde de su experiencia y naturalidad, presentando la entrega de premios de una manera dinámica, algo que siempre se agradece en este tipo de  eventos.

Joana Bonet, directora de la revista, abría la gala con un discurso inspirador y con agradecimientos personalizados a los premiados. Todos presentes a excepción de Eva Herzigova que no pudo asistir,  pero se la pudo ver en vídeo disculpándose por su ausencia y agradecida por el premio.

La lista de los ganadores elegidos por un jurado de prestigio era digna de admirar.

En la categoría nacional fueron galardonados el Grupo Puig Moda a mejor trayectoria empresarial, la empresaria y politica andorrana María Reig a la mujer emprendedora y el diseñador de moda Ángel Schlesser a mejor diseñador nacional.

En la categoría internacional fueron otorgados premios a celebridades como el diseñador de moda Elie Saab a una trayectoria de éxito, a la modelo y actriz Elisa Sednaoui como icono de moda, destacable su sonrisa que  iluminó la velada. El salvaje y veterano Tony Ward  recibió el galardón a la mejor carrera como modelo y puso el toque rebelde a la fiesta siendo él mismo. Una deseada y espectacular Irina Shayk fue premiada como celebridad del año, reconocimiento que iba avalado con la expectación que creó desde su llegada al recinto. El diseñador de moda Haider Ackerman fue coronado como mejor diseñador internacional, subió acompañado de la increíble  Daphne Guinnes todo un personaje en la industria de la moda, dejando boquiabiertos a muchos asistentes con su estilismo y actitud.

La carismática Tilda Swinton fue la madrina de esta edición de los Prix de la Moda Marie Claire 2011, todo un icono en el cine y en la moda. Enigmática, audaz con una personalidad irresistible que sorprende en las distancias cortas.

La fiesta no defraudó y aquellos que parecían inaccesibles resultaron cercanos y mostraron su lado más divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.