Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Por Minerva Santana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se ha renombrado a la semana de la moda de Madrid, más conocida como Cibeles. La firma Mercedes-Benz se encargará del patrocinio principal de la misma, y la bautiza con un nombre más cosmopolita con pretensiones de alcanzar una relevancia internacional más importante.

Hace años que la firma viene impulsando diferentes eventos de moda y haciéndose cargo del patrocinio de principales pasarelas del mundo. La primera fue Nueva York  que supone un punto de mira a nivel mundial y tras ella han ido sumando su presencia en ciudades como Londres, Berlín, Milán, Estocolmo, Ciudad de México, entre 30 pasarelas  en total.

Por su parte, Mercedes-Benz aprovechará el entorno de dichos acontecimientos únicos, para mostrar las tendencias de su marca y adelantar sus diseños.

Nuestra principal pasarela no sólo cambia de nombre, también de fechas.  Un cambio acertado que evitará coincidir con Londres o Paris  y esperamos que permita una mayor comparecencia y consideración.

En esta próxima edición,  de estreno, no veremos a diseñadores importantes como Adolfo Domínguez, que causa baja apelando a la crisis y con la decisión de destinar dichos fondos para el progreso de su marca.  Le siguen Alma Aguilar, Lydia Delgado y El Delgado Buil. Destacar la vuelta de Jorge Vázquez que desfilará en Off junto a los diseñadores asiduos a este lado de la pasarela que en cada edición  es más valorada.  No olvidemos el Ego que seguirá mostrando a jóvenes talentos con mucho futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora solo toca contar los días para su comienzo y desear que los cambios sean para bien  en todos los sentidos.

Noticias Otros Medios

2 Responses to Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

  1. Pingback: MBFWM: Edición 57. | Entretantomagazine

  2. Pingback: MBFWM: Edición 57. | Culturamas, la revista de información cultural

Deja un comentario