¿Quieres «regalar» tus regalos

Por Rosa Abad.

 

Después de Navidad nos encontramos con un montón de regalos que no nos gustan, ya tenemos o no sabemos qué hacer con ellos. Puedes llevarlos a las tiendas de segunda mano, regalárselos a una hermana o un vecino pero también puedes regarlo, donarlo a una de las numerosas ONGs, una biblioteca…

Os ofrecemos varias pistas para “regalar los regalos”:

Webs de truequewww.truequeweb.com , http://cambia.es/www.quierocambiarlo.com …

–       Presenttube.com (www.presenttube.com) en la que podemos intercambiar regalos con otras personas como dice su lema “dar y disfrutar regalando”.

–       Si quieres donar libros puedes consultar en www.librolibre.es y también puedes preguntar en las tiendas Dideco www.dideco.es .

–       Los intercambios de pongos (¿dónde lo pongo?) que puedes organizar con varias amigas a las que invites a merendar y con la que cambies esas cosas que no te pones o no sabes dónde poner porque no pega con tu personalidad. También acudiendo a que hay en muchas ciudades como Barcelona o como el que organizó este año el Mercat de Santa Eulalia por ejemplo www.mercatdesantaeulalia.com.

–       Bookcrossing, una iniciativa que en etiquetar un libro, es decir, registrarlo, y soltarlo allí donde quieras, en una cafetería, una playa, un banco de la calle… El fin: que otra persona lo encuentre, pueda leerlo y, luego, hacer lo mismo.

Publicado en www.estilom.com 

One Response to ¿Quieres «regalar» tus regalos

  1. Pingback: Regalos para niños » Blog Archive » Regalos en final de curso » Regalos para niños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.