¿Eres una chica geek?

Por Rosa Abad.

¿Estás fascinada por la tecnología? ¿Te encanta la informática? ¿No puedes estar más de diez minutos sin consultar tu Iphone o la Blackberry? ¿Te comunicas con tus amigos por redes sociales? ¿Prefieres que te regalen una tablet que un bolso de marca?

A una chica geek le puede interesar “un aparato que sirve para doblar camisetas” como nos cuentan en el blog www.chicageek.com  o le gustará por su cumpleaños que le regalen un colgante que emula circuitos electrónicos como recomienda Ivana Carina Castro en http://geeksroom.com/2011/06/lo-que-toda-chica-geek-quiere/50486/

Os damos a continuación 10 sencillas claves para descubrir a una chica geek:

1. Suele decorar su cuarto con posters de Steve Jobs o de personajes de Star Wars. Le encantará disfrazarse de princesa Leía.

2. Nunca se extrañará de que su compañero en el autobús se queje por la banda ancha o que su novio hable con el ordenador.

3. Siempre preferirá ir a los departamentos de informática de los centros comerciales a probar el nuevo Iphone antes que a las tiendas de ropa más fashion.

4. Se fijará en los chicos por inteligencia y conocimientos técnicos. No le interesará el portador de clásica tableta de chocolate ni el clásico “novio con moto/coche”.

5. Sus amigas suelen ser chicas geek que saldrán con siempre con chicos geek. A las chicas geek les gustan los chicos geek.

6. Le encanta escribir blogs personales, crear su propia web geek, comunicar su cumpleaños o la ruptura con su novio a través de su Facebook o pintarse las uñas en binario.

7. Comprará camisetas, medias incluso bragas con símbolos geeks cableados, ceros y unos, enchufes, manzanas…

8. También será adicta al rosa en su móvil, portátil incluso en cableado y memorias.

9. Prefiere pasar el fin de semana en la Campus party que en la discoteca de moda. Una chica geek no suele bailar.

10. Una chica geek nunca se aburre, le falta tiempo…

 

 

Y ahora que tienes estas claves, ¿eres una chica geek?

Publicado en www.estilom.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.