MAITENEA , un homenaje a las estrellas del Camino de Santiago

 

La Casa del árbol es un homenaje al Camino de Santiago, al camino de las estrellas que tantas veces caminan.

Maitenea

 

Maitenea es el nombre de la Casa del Árbol del  hotel Jakue, “es la casa del querer, del amar…, la casa donde poder contemplar los muchos ángeles que hay en el cielo”. Así la describe su director, Pedro J. Aldaz.

Con una decoración mimada y cuidada, el original alojamiento tiene un tamaño de 14,35 metros  cuadrados y, situado encima de un platanero, está a una altura de seis metros desde el suelo.

Con escaleras de acceso desde el Hotel, la Casa del Árbol del Jakue está dotada de una habitación con una cama y otra opcional para una tercera persona, un baño completo y tiene las mejores calidades y todas las comodidades (aire acondicionado y televisor, entre otras). Es también un magnífico observatorio astronómico con telescopios que permitirán a las personas que pernocten allí recrearse y emocionarse contemplando las estrellas, las constelaciones, los astros…, el increíble mundo que ofrece el cielo.

Interior Maitenea

Sostenible y respetuosa con la naturaleza, la Casa del Árbol del Hotel Jakue es, que se tenga constancia, el único alojamiento de este tipo con observatorio astronómico del mundo, es la primera casa en un árbol de España, con agua, electricidad y todos los servicios y comodidades para los turistas. Y todo ello en pleno Camino de Santiago, el camino de las estrellas.

 

Más información:

Hotel Jakue

Hotel@jakue.es
            Irunbidea nº 34 – 31100 Puente la Reina / Gares
            (Navarra) Spain – Tel: +34 948 341017

www.jakue.es

Noticias Otros Medios

Deja un comentario