Off: Madrid Fashion Show

por Minerva Santana.

Bajo las pieles de Santiago del Palacio.

La semana de la moda madrileña dio comienzo con los desfiles Off del Madrid Fashion Show que preceden a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrenada hoy por Roberto Verino. Uno de los desfiles más esperados es el de Santiago del Palacio, que presentó una colección exquisita, como de costumbre, para el próximo Otoño/Invierno 2012.  Anna es el nombre con el que el diseñador ha bautizado a esta sucesión de piezas deseadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Bajo las pieles de Santiago Palacio no se esconde ninguna mujer, se potencia. La femineidad y el glamour de los años cuarenta pisaba con fuerza y elegancia en el Museo del Traje, mostrando a una mujer con actitud. Musa de sus colecciones.

Líneas sutiles, pieles con aspecto liviano y  vivaz, looks dandy que culminan con estilosos sombreros, logran meterse en el bolsillo a un publico más joven que gracias al leonés ha dejado de asociar, en exclusividad, la peletería con señoras maduras.

Entre sus materias primas el astracán, zorro, marta cibelina y visón perfectamente confeccionadas y combinadas con cashmere y  lanas. Colores que van de neutros, marrones a azules intensos y rojos.

Un maravilloso desfile en el que no faltó detalle, un front row lleno de fieles seguidoras que rendían homenaje con prendas del peletero y la asociación PETA en la puerta dando más protagonismo al evento si cabe.

Fotos cortesía de Madrid Fashion Show

One Response to Off: Madrid Fashion Show

  1. Pingback: Off: Madrid Fashion Show | Estilo M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.