Alvarno

El nombre que sin hacer ruido resuena con fuerza.

por Minerva Santana.

La firma creada hace dos años por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Gaillard tiene adeptos que aprecian la calidad de sus diseños y agradecen las puestas de escena con clase. Sus colecciones siempre han formado parte del calendario Off, creando cada vez más expectación.

Se desligan creando un evento particular para exhibir sus prendas en un ambiente aparentemente más íntimo, porque la realidad es que su poder de convocatoria es abrumador y no cabía ni un alma. El escenario escogido para mostrar Baroque&Roll, título que define perfectamente la colección, fue la casa del embajador francés en Madrid. El entorno creó la atmósfera parisina adecuada, totalmente acorde con la estética que presentaban y querían transmitir.

Una pasarela personal que nos deleita con un barroco rebelde cuidado de forma exquisita llena de siluetas femeninas, vaporosas gasas, plisados, tweeds, el novedoso uso de estampados. Prints de leopardo mostrados de forma nada vulgar que aventuran su vuelta el próximo invierno. Como colores a distinguir el berenjena, mostaza y verde, entre grises y neutros, sin prescindir del blanco y negro. Tampoco faltaron los detalles de piel que marcan las últimas colecciones invernales vistas en estos días.

Despuntan unos accesorios que ponían la guinda a unos looks diseñados para una mujer con poder. Muñequeras y pecheras doradas desmesuradas con calado imperfecto aportan el punto más barroco y los zapatos creados para la ocasión por Pura López con los bolsos de piel de cocodrilo de Vega Cácer apoyan con feminidad y elegancia.

El dúo, sin duda, se afianza con honores.

Fotos Alvarno

One Response to Alvarno

  1. Pingback: Alvarno | Estilo M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.