Hedi Slimane, el creativo pródigo

Nuevo fichaje de Yves Saint Laurent

por Minerva Santana

Stefano Pilati ya tiene sustituto. Hoy se confirmaba el fuerte rumor que ha agitado Paris en los últimos días. Actualmente más fotógrafo que diseñador, Hedi Slimane vuelve a las andadas. La potente apuesta de YSL ( grupo PPR) vuelve a casa tras doce años y a la moda después de aparcarla con su salida de Dior en 2007 para dedicarse a la fotografía.

François-Henri Pinault dueño de la firma declara oficialmente que el diseñador contraerá “ la responsabilidad de la imagen de la marca, así como todas sus colecciones”. Y sentencia que “ YSL posee un formidable potencial que está seguro que será aprovechado con éxito a través de la visión de Hedi Slimane”.

Suma declaraciones el consejero delegado de la marca expresando que “El excepcional talento y comprensión del espíritu de Yves Saint Laurent que posee Hedi Slimane anticipan un prometedor nuevo capítulo de la historia de la casa”.

Su vuelta genera más que expectación. Aquel que alteró positivamente el estilo masculino en su paso por Dior Homme retorna con el listón muy alto. En un campo que no ha tocado nunca, ya que no ha diseñado ninguna colección femenina. No se le obliga a dejar su actual pasión que podría ser un gran complemento en la inventiva de esta nueva etapa.

Veremos que nos depara su creatividad y esperamos ansiosos su estreno en junio con la colección Resort.

 

Noticias Otros Medios

2 Responses to Hedi Slimane, el creativo pródigo

  1. Pingback: Hedi Slimane, el creativo pródigo | Estilo M

  2. Pingback: La cortina de humo de Saint Laurent. | Entretantomagazine

Deja un comentario