Moisés Nieto: El Deseado

por Minerva Santana.

Con una trayectoria corta y muy prometedora cargada de éxitos. Este creativo y curioso diseñador no para. Sus inquietudes por todo lo artístico ha sido el complemento perfecto al esfuerzo y la pasión por un trabajo bien hecho. Su carrera no ha hecho más que empezar y no deja de crecer desde que hace dos años subiera a la pasarela su primera colección “Bautismo”. Y lo convirtiera en un plato fuerte en El Ego que no ha tardado en ser recompensado. En la pasada edición se hizo con el premio L’oreal al mejor diseñador.

Virginia O/I 2012

Hace poco ha empezado a formar parte de la familia de firmas de Tormenta de Ideas Comunicación, compartiendo con diseñadores como Assaad Awad, autor de los accesorios de su última colección, Ion Fiz, The Indian Face, Bkörn Borg entre otros.

Mientras rezamos para que llegue  el próximo otoño/ invierno para poder lucir su última y premiada colección “Virginia”, recordemos “Room”.

Room P/V 2012

Estas propuestas para Primavera / Verano se pueden ver ya en el showroom de Tormenta de Ideas Comunicación.

El Pop-up Store de diseño, arte y moda: Unapieza ha sucumbido también a los encantos de sus prendas. La calidad de los tejidos, su percepción y el impecable acabo de sus costuras han sido razones de peso para contar con él.  Si estás en Madrid esta semana no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la venta de Otoño-Invierno 2012 que empieza hoy.

Su proceso de ingenio y producción no cesa y para su próxima colección contará con la colaboración de la artesanía exquisita de la casa alfarera Tito de su Úbeda natal. Impacientes por el resultado de semejante unión.

 

 

Fotos Tormenta de Ideas Comunicación y Moisés Nieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.