Tom Ford: Lujo y fetiches.

Por Minerva Santana.

El salvador de Gucci, amante del lujo y creador de prendas, cosmética y accesorios que bautizamos como auténticos fetiches. Su última hazaña es castigarnos con una colección de gafas divina e  impagable que la convierte en objeto de deseo y adoración. Como todo lo que hace.

Collection Eyewear Tom Ford Special Edition 

Inspirada en los años cincuenta y realizada en materiales de lujo. Ha creado cuatro marcos exclusivos, dos para mujeres y dos para hombres, chapados en oro y cuerno de búfalo, cuidados al más minimo detalle. Un alto nivel de diseño con una minuciosa fabricación, acompañado con una presentación impecable, especialmente diseñada para semejantes tesoros.

Con certificado de autenticidad, estuche de cuero, cremas para el cuidado del cuerno de búfalo que puede resultar irregular de un modelo a otro debido a la legitimidad del material. Se ponen a la venta a partir de este mes hasta Junio en boutiques de la firma y otros puntos especiales.

Las gafas son un complemento que ya está a la altura de zapatos y bolsos. Si se llega a pagar 3000 euros por un it bag, ¿por qué escandalizarse por unas lentes únicas?. Hablamos de Tom Ford señores…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.