M.A.C y la importancia de una imagen

 Por Minerva Santana.

La fórmula de éxito de escoger a celebrities como imagen de marca para  lanzar nuevos productos no es nada nuevo para M.A.C Cosmetics. Han sido muchas las caras conocidas que han colaborado con la firma en su proyecto VIVA GLAM, seis tonos de barra de labios creadas el 1994 cuyos beneficios obtenidos  se invierten en el Fondo contra el SIDA MAC. Han recurrido a las malas de Disney para lanzar nuevas colecciones y a múltiples celebridades que participan en las campañas haciendo más potente su promoción, si cabe.

El pasado invierno optaron por la figura de la carismática y extravagante Daphne Guinnes. Una edición limitada compuesta por lipstiscks, brillo de labios, eyeliner, blush, sombras de ojos y laca de uñas en tonos berenjena, lavanda, rosados y grises, que se definió como “el arte de Guinnes”.

El viernes se ha dado a conocer el nombre de la musa de la próxima colección de Otoño /Invierno. Nada más y nada menos que Carine Roitfeld. Esta vez la edición limitada contará con coloretes, polvo de ojos y pintalabios en tonos nude, dorados y empolvados. Una línea acorde con el estilo de Roitfeld, en la que se ha implicado de manera activa, desde el diseño del packaging, colores, hasta el nombre de los productos. Para la campaña contará con la dirección artística del fotógrafo Mario Sorrenti con el que la editora ya ha trabajo  en una campaña realizada para Barneys.

Carine Roitfeld por Mario Sorrenti

No se ha confirmado pero se prevé que salga a la venta el próximo octubre. Como siempre queda  esperar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.