Casa Decor 2012

 

Una casa con todos los estilos de decoración.

Un año más, se trata de un proyecto único en el que interactúan estilos creativos personales, fabricantes, profesionales de la decoración, la arquitectura y el paisajismo, artistas, empresas inmobiliarias, medios y público.

Se darán a conocer tendencias y nuevas propuestas habitacionales. Tras 20 años de andadura, Casa Decor conserva el espíritu inquieto, innovador y vanguardista que le encamina en la búsqueda de nuevos talentos.

Los 4500 metros cuadrados de la sede de Casa Decor, un elegante edificio situado en la Plaza de España, acogerá eventos y actividades innovadoras, las propuestas estéticas y los materiales más vanguardistas del momento.

El Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas, que este año acoge la veinteava edición de Casa Decor, propicia que cada visitante pueda confeccionar su propia casa según los distintos ambientes y atmósferas expuestos en sus numerosas habitaciones y rincones.

Además de la exhibición de diseño y decoración, durante su mes de existencia Casa Decor organiza una serie de actividades y talleres de diseño y decoración, tanto para adultos como para niños.

Página web: http://www.casadecor.es/

  • Fecha de inicio: 17/05/2012
  • Fecha de fin: 24/06/2012
  • Local: Casa Decor 2012
  • Horarios: Todos los días de 11 a 21 h.
  • Metro: Plaza de España (L3, L10)

 

 

Noticias Otros Medios

5 Responses to Casa Decor 2012

Deja un comentario