Madrid Sabe

 

«Una gran iniciativa para disfrutar de la riqueza gastronómica de Madrid»

  Los mejores y más castizos restaurantes participarán en esta interesante iniciativa culinaria, promovida por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es promocionar la cocina madrileña.

Próximamente, los más destacados restaurantes de la región participarán en MADRID SABE,las I Jornadas Gastronómicas con Alimentos y Recetas de Madrid. Se trata de una iniciativa encaminada a promocionar la riqueza gastronómica de nuestra Comunidad Autónoma, tanto en lo relativo a recetas y platos tradicionales como en lo que se refiere a los alimentos que se producen en la región.

Los restaurantes integrados en MADRID SABE ofrecerán menús castizos, elaborados íntegramente con productos de la tierra: vinos D.O. Vinos de Madrid, aceites de oliva de Madrid, carnes de la Sierra de Guadarrama, mieles y quesos artesanales de pueblos de la Sierra Noroeste, espárragos y fresas de Aranjuez, legumbres de la Sierra Norte, melón de Villaconejos…

Dichos menús podrán ser degustados del 1 AL 24 DE de junio de 2012 con un precio cerrado, es decir, con IVA incluido y, al menos, un vino D.O. Vinos de Madrid como acompañamiento. El importe de los menús serán, además, ajustados y consecuentes con la situación actual, ofreciendo en todo momento una excelente relación calidad-precio.

MADRID SABE pretende ser un referente en la gastronomía regional que promueva los sabores y el buen hacer de los restauradores madrileños en cada nueva edición anual.

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid promueve y patrocina este evento gastronómico, organizado por los responsables de otras citas culinarias como La Ruta del Cocido Madrileño, las Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Madrid, etc.

En la web http://www.madridsabe.com/, los comensales interesados en degustar un menú de MADRID SABE podrán consultar las propuestas de los establecimientos, así como los datos de interés de los restaurantes.

 Los restaurantes participantes son: Parador de Turismo (Alcalá de Henares), Asador de Pedor (Alpedrete), Casa Jose (Aranjuez), La Cañada (Boadilla del Monte), Casa Gómez (Cercedilla), Parador de Turismo de Chinchón (Chinchón), El Llagarón (Guadarrama), El Madrileño (Guadarrama), Sala (Guadarrama), Arturo Delfines (Madrid), Bobo (Madrid), Casa Pello (Madrid), El Café de la Ópera (Madrid), El Chiscón de Castelló (Madrid), Iroco (Madrid), La Bola (Madrid), Los Galayos (Madrid), Malacatín (Madrid), Narcisa (Madrid), Nicolasa (Madrid), Príncipe Serrano (Madrid), Sergi Arola(Madrid), Teatro Real (Madrid), El Espliego (Mataelpino), La Fragua (Rivas Vaciamadrid), El Asador del Rey (San Lorenzo de El Escorial), Fonda Genara (San Lorenzo del Escorial), Mirana y Suizo (San Lorenzo de El Escorial), A Compañía (Torrelodones) y La Casa Verde (Torrelodones).

 

2 Responses to Madrid Sabe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.