Maison Martin Margiela para H&M

Por Minerva Santana.

Eran pocos y llegó Maison Martin Margiela. Esta mañana se ha confirmado la noticia que circulaba ayer por la red sobre la posible colaboración de la casa con H&M. Ya es oficial la llegada del minimalismo con gusto a las tiendas de la marca sueca el próximo otoño. Tiene fecha, el 15 de Noviembre y la colección contará con prendas y accesorios de mujer y de hombre y estarán disponible en 230 tiendas de todo el mundo. La asesora creativa de Hennes&Mauritz, Margareta von den Bosh ha hecho sus primeras declaraciones al respecto afirmando que “esta colección será memorable”. Maison Martin Margiela aventura que  “esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”. 

De momento ya se ha lanzado un video mostrando un primer boceto de la colección femenina  Maison Martin Margiela with H&M – Ladies, Autumn-Winter 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El anuncio ha sorprendido bastante, al parecer no lo hemos visto todo en cuestión de colaboraciones con H&M , de las que ya hemos perdido la cuenta casi. La noticia ha supuesto una alegria por parte del consumidor habitual de H&M, que dudo que pueda conocer lo suficiente la casa y muchos detractores amantes de Maison Martin Margiela que ven el proyecto como una degradación de la firma poco esperada. Como siempre toca aguantar hasta la fecha estimada para poder ver como dos firmas de universos antagónicos son capaces de ofrecer una colección de calidad que las beneficie a ambas o no.

Noticias Otros Medios

4 Responses to Maison Martin Margiela para H&M

  1. María Villamayor 12 Junio, 2012 at 13:06

    Yo que pensaba que la colaboración con Marni había sido buena … Si es necesario, acamparé en la puerta !!!

    Responder

Deja un comentario