Solicitud de fracaso

Por Francisco de Paula Pestaña Parras

“¡Hay tan pocos entretenimientos que no sean culpables!”
(Charles Baudelaire)

 

timthumb.php

Nikola Tamindzic©

 

( DEFINICIÓN: Documento mediante el cual, los ciudadanos y personas jurídicas se dirigen a una Autoridad u Órgano de la Administración, haciendo una solicitud o petición.)

 

SOLICITUD DE FRACASO

 

 

Yo, el solicitante, vecino de este municipio, mayor de edad, licenciado en Ebrias Artes y jurando para mi beneficio que en las elecciones voté al partido que gobierna (sea el que sea), quiero constatar:      

 

 

EXPOSICIÓN DE HECHOS:

 

Que estoy tan solo como merezco, aunque no por ello me resigno: sólo los santos y los asesinos van felices a su ejecución. Que por tal causa, en esta ciudad todos los portales me son ya extranjeros; que la única cremallera con la que jugueteo es el dial del transistor de mis madrugadas; que de seguir así pronto acabaré descifrando el jazz; que ayer me sorprendí echando de menos a la egoísta que me propuso vivir en rendición, morir en paz, follar en martes; y que la soledad oscurece tanto mi dormitorio que hasta por la mañana sus ventanas parecen tapiadas de cielo.

 

 

PETICIONES:

 

Por todo ello, solicito unos ojos del verde de las mesas de billar que me rebajen a jauría para sus muslos, un nombre que maldecir y una espalda contra la que estrellarme. Alguien que no se engañe, que sepa que mi mayor defecto mide exactamente 1´73, aunque parece menos por esta  manía mía de andar encorvado. Juntos reuniremos el valor necesario para desertarnos. Desde entonces fingiré que no busco en otros cuerpos sepultar su fantasma. Y tal vez un día me recuerde sonriendo al descubrirse, como una marca de agua que sólo ella puede leer, al trasluz de los torpes papeles que escribo.

 

 

A tal fin entrego, debidamente cumplimentada, esta solicitud de fracaso, firmada en Tu Carencia, a 19 de febrero del 2008.

 

 

2 Responses to Solicitud de fracaso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.