ALVARNO: El refinamiento con autoridad.

Por Minerva Santana.

El binomio Álvaro Castejón y Arnaud Maillard reunieron en un marco casi perfecto, el jardín del museo Lázaro Galdiano, a un público refinado y amante de sus piezas. Deseosos de ver bajar por las escaleras las propuestas que tenían preparadas para la próxima Primavera/Verano. Sus Amazonas con efecto despeinado desfilaban contra la «Fashion Attitude» sobre unas sandalias de tacón de aguja sin apenas titubear. Deslizándose por la escalinata y caminando con aparente seguridad por el parterre. Iban mostrando siluetas precisas en crêpe de seda en colores fuertes que contrastan con volúmenes de algodón. Ataviadas con cinturones y accesorios de sinuosos tamaños de formas estructuradas.

alvarno4

alvarno

alvarno_detalles

Poco a poco se fue dando paso a los delicados encajes que se iban convirtiendo en exquisitas mallas con pedrería y flores de metal. Haciendo uso de su combinación fetiche: Negro y oro.

alvarno2

alvarno3

Alvarno no se estanca y tiene hueco para la experimentación sin salir del buen gusto. La fusión toma un cariz más futurista incorporando cuerpos con estructuras peplum arquitectónicas de falsa delicadeza. Combina perfectamente materiales nuevos y rígidos con sus prendas, a través de la unión con la arquitectura con el estudio Vaillo+Irigaray Architects creando unos looks muy venideros y artísticos.

alvarnopeplum

Sin faltar la mezcla infalible del negro y dorado, ultilizan colores rotundos como el magenta y el azul egopcio. Cierran con un conjunto impecablemente blanco de coraza etérea y pantalón que ponen el punto final a un desfile de los de verdad.

©Fotos Minerva Santana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.