¿Qué comen los españoles cuando son infieles a su pareja?

Una web dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, AshleyMadison.com, ha realizado una encuesta entre más de 2.300 usuarios de toda España para conocer qué tipo de menú prefieren para alcanzar el objetivo de quedar bien en una cita extramatrimonial.

Comenzando por los detalles, entre ellos la bebida que consideran más adecuada en un encuentro culinario entre amantes. Para casi la mitad de los encuestados, un 47,4%, el vino es el mejor aliado para una noche de pasión, mientras que el 39,6% se decanta por la cerveza. En cuanto al tipo de vino, un 49,3% escoge vino tinto, en comparación con un minoritario 6,8% que prefiere el blanco. Aún así, 4 de cada 10 usuarios prefieren no arriesgarse y apuestan por servir en la mesa tanto vino tinto como blanco.

Por el contrario, otros usuarios prefieren las bebidas no alcohólicas, como los refrescos. La eterna pregunta, Coca-Cola o Pepsi. En este caso, Coca-Cola gana por goleada con un 87,9% de los votos, frente a un 12,1% que optan por Pepsi. 2 de cada 3 usuarios, los menos preocupados por la dieta, eligen refrescos con azúcar en vez de light.

.

El plato principal

La mayoría de los encuestados apuesta por la carne como plato principal. El 62,4% prefiere la ternera al punto, ni muy pasada ni poco hecha, mientras que un 31,2% apuesta por una receta hecha con pollo. El pescado o marisco es la segunda opción. Un 59,7% de los encuestados afirma consumir verduras y frutas orgánicas con asiduidad, pero es la opción menos popular en cuando a citas sexuales se refiere.

 

.
El tipo de cocina

El tipo de comida favorita por los encuestados es la española, ya que un 78,4% de los encuestados prefiere los platos tradicionales a probar recetas culinarias de otros países.

Sin embargo, sobre todo en las mujeres, hay una clara tendencia hacía descubrir nuevos sabores internacionales. Un 59,1% de las encuestadas se arriesga con un plato exótico y optan sobre todo por la comida japonesa, seguida de la italiana y la tailandesa.

 

.

Los postres

El chocolate tiene fama de ser uno de los afrodisíacos más placenteros y así parece demostrarse en los resultados, ya que uno de cada dos usuarios elige el chocolate negro por su sabor intenso, mientras que el chocolate con leche estaría en segundo lugar con un 29,9% de los votos. 2 de cada 10 usuarios se inclinan más por otro tipo de postres como los helados. Los menos chocolateros eligen la vainilla como su sabor favorito.

 

.

El café

Los datos del estudio reflejan también que un 74,7% de los encuestados prefiere el café antes que el té, con un 25,3%. El promedio de cafés diarios que consumen habitualmente los usuarios encuestados sería de dos tazas, con 44,3%, seguida de tres, son un 26,4%, y de una, con un 25,5%. Tan sólo un 3,8% afirma tomarse más de cuatro tazas por día.

 

 

Fuente: Diario de Gastronomía

Noticias Otros Medios

Deja un comentario