David Taylor

Por Daniel Payá

Natalia y yo estamos en pleno proceso de búsqueda para nuestro proyecto y la verdad es que encontrar la pieza adecuada para cada lugar no es tarea fácil. Uno de los deseos de nuestro cliente es conseguir un ambiente cálido en su casa y lo mejor para conseguirlo es una buena iluminación a base de pequeñas lámparas bien distribuidas. He descubierto recientemente al diseñador de lámparas sueco David Taylor y la verdad es que cualquiera de sus diseños encajaría a la perfección en este proyecto. Lástima que por precio no esté al alcance porque son preciosas!

 

 

Taylor juega con tubos de latón y apliques reutilizados de otras piezas, uniéndolos en ramificaciones para romper con la tradicional lamparita de mesa. Tanto los materiales como las formas utilizadas mantienen un aire clásico en la lámpara que lo hace perfecto para interiores que mezclan antigüedad y modernidad, ambientes bohemios y nostálgicos.

 

Mención aparte merece esta última creación, con muñecos descabezados y una bombilla en su lugar. Hace un tiempo hubiera dicho que me parece un horror algo así pero últimamente estoy desarrollando un extraño sentido del humor en esto del diseño y debo decir que me encanta.

 

Taylor pertenece a MADE BY, un estudio en el que además realizan otro tipo de objetos con metal como protagonista, os dejo el enlace.
via Moco Loco

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/articles.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.