Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/15/d389529482/htdocs/ocio/wp-includes/post-template.php on line 293

Decorar un miniapartamento


Por Carolina Sánchez

 

¿Cómo puedo potenciar los metros de mi casa?

¿Qué hoteles puedo visitar?

¿Cuál es la tendencia deco mas actual?

 

Sin lugar a duda, y a los que les gusta la decoración este será vuestro espacio.

Me llamo Carolina, interiorista y un culo inquieto de profesión. Escribo un blog, dibujo, diseño y me apunto a un bombardeo, así que cuando me ofrecieron colaborar con esta revista… no lo dude ni un minuto.

A partir de hoy podréis verme semanalmente en “Culturamas/Ocio” con una sección decorativa donde os pondré al día en tendencias, eventos, hoteles y restaurantes de lo mas IN.

Un espacio donde inspirarse para renovarse o morir (decorativamente hablando) y donde sin lugar a duda, encontrar ese espacio de dispersión para olvidarnos de nuestros minipisos de40 m2, y verles la cantidad de posibilidades decorativas.

Eventos y celebraciones, será aquel espacio donde encontrar ideas y fáciles DIY con los que planear una fiesta o la decoración de vuestra boda.

Hoy empezaremos la aventura en esta revista digital con la presentación de un miniapartamento de esos de los que parece que el espacio se multiplica y parece mentira que solo sea de 63m2.

 

Se trata de una vivienda rehabilitada que cuenta con una distribución sencilla, abriendo espacios y disponiendo de las estancias con la sencillez y el estilo nórdico que tanto me gusta.

 

Un lugar donde se mezclan piezas low cost, con modelos de diseño, pero donde el toque personal, se mezcla con el minimalísmo de piezas y colores.

 

 

 

Para conseguir espacios con tanto encanto os daréis cuenta que la realidad se centra en la combinación de tonalidades, y de un estilismo adecuado.

No acumular demasiado, y si se hace… hacerlo con un toque de lo más chic.

 

 

 

La decoración  estamos acostumbrados a verla  solo en las zonas mas acogedoras de nuestra casa, y sin duda, descuidamos la cocina, o zonas de transito como el hall.

 

 

Aquí podréis ver que los detalles también se dan en estas estancias, y como veréis en la cocina, una línea de bombillas suspendidas en el perímetro de la ventana, le aporta ese toque divertido y distintivo.

 

 

El clásico se mezcla con lo actual; por eso renovar un piso del s.XV, manteniendo su estructura, sus carpinterías y su distribución, aportara ese aire elegante y que tanto me gusta (y que espero que a vosotros también).

 

Espero que os haya gustado el post, podréis verme aquí semanalmente, para mas información visitarme en: www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

La próxima semana…novedades deco, tendencias…

 

via:Alvhemmakleri