Decorar un miniapartamento

Por Carolina Sánchez

 

¿Cómo puedo potenciar los metros de mi casa?

¿Qué hoteles puedo visitar?

¿Cuál es la tendencia deco mas actual?

 

Sin lugar a duda, y a los que les gusta la decoración este será vuestro espacio.

Me llamo Carolina, interiorista y un culo inquieto de profesión. Escribo un blog, dibujo, diseño y me apunto a un bombardeo, así que cuando me ofrecieron colaborar con esta revista… no lo dude ni un minuto.

A partir de hoy podréis verme semanalmente en «Culturamas/Ocio» con una sección decorativa donde os pondré al día en tendencias, eventos, hoteles y restaurantes de lo mas IN.

Un espacio donde inspirarse para renovarse o morir (decorativamente hablando) y donde sin lugar a duda, encontrar ese espacio de dispersión para olvidarnos de nuestros minipisos de40 m2, y verles la cantidad de posibilidades decorativas.

Eventos y celebraciones, será aquel espacio donde encontrar ideas y fáciles DIY con los que planear una fiesta o la decoración de vuestra boda.

Hoy empezaremos la aventura en esta revista digital con la presentación de un miniapartamento de esos de los que parece que el espacio se multiplica y parece mentira que solo sea de 63m2.

 

Se trata de una vivienda rehabilitada que cuenta con una distribución sencilla, abriendo espacios y disponiendo de las estancias con la sencillez y el estilo nórdico que tanto me gusta.

 

Un lugar donde se mezclan piezas low cost, con modelos de diseño, pero donde el toque personal, se mezcla con el minimalísmo de piezas y colores.

 

 

 

Para conseguir espacios con tanto encanto os daréis cuenta que la realidad se centra en la combinación de tonalidades, y de un estilismo adecuado.

No acumular demasiado, y si se hace… hacerlo con un toque de lo más chic.

 

 

 

La decoración  estamos acostumbrados a verla  solo en las zonas mas acogedoras de nuestra casa, y sin duda, descuidamos la cocina, o zonas de transito como el hall.

 

 

Aquí podréis ver que los detalles también se dan en estas estancias, y como veréis en la cocina, una línea de bombillas suspendidas en el perímetro de la ventana, le aporta ese toque divertido y distintivo.

 

 

El clásico se mezcla con lo actual; por eso renovar un piso del s.XV, manteniendo su estructura, sus carpinterías y su distribución, aportara ese aire elegante y que tanto me gusta (y que espero que a vosotros también).

 

Espero que os haya gustado el post, podréis verme aquí semanalmente, para mas información visitarme en: www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

La próxima semana…novedades deco, tendencias…

 

via:Alvhemmakleri
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.