Pizarra como decoración de lo más chic

Por Carolina Sánchez

 

Hola de nuevo!!

Muchos habréis detectado que la pasada semana falte a mi cita, pero desgraciadamente las aplicaciones informáticas que tan dependientes nos han hecho, me fallaron… pero bueno, aquí estoy de nuevo.

Hoy os traigo algunos ejemplos de decoración donde se incluye pizarra.

Ese revestimiento o aplicación que nos permite tanto diseñar nuestra pared, dejar volar la creatividad de los más pequeños, o como esa agenda XL donde apuntamos los “pendientes”.

Últimamente vamos a mil por hora y es inevitable olvidarse de algo, de la lista de la compra, del cumpleaños, o de una cita….si tuviéramos una pizarra XL en nuestra decoración, podríamos apuntar todas estas cosas, y además decorando nuestra vivienda.

 

 

Además de poder realizar ese contraste decorativo mezclando el color negro con otras texturas y tonalidades en nuestra decoración.

En restaurantes o locales, esta muy de moda, escribir los menús, tablas, o pintxos en pizarras, así además de servir de fácil cambio, permite decorar con libertad, y hacerlo mas dinámico.

Para eventos divertidos, o para decorar o señalar el banquete, los objetos con pizarra nos permiten hacer un photocall, o las etiquetas de las mesas.

Coger ideas de cualquier espacio, para hacer de ese dia uno más especial aún.

Con este motivo os quería descubrir que en el mercado, u en grandes centros de bricolaje, podréis encontrar este bote de pintura para pintar y hacer pizarra todo lo que se os ponga por delante.

Desde la pared del dormitorio, un mueble, o para decorar vuestro menaje de cocina.

Un sencillo DIY, que espero que lleves a cabo…y si os animáis, podéis mandárnoslo para ver vuestras obras de arte.

Bueno, ahora que se nos olviden las cosas…no tienen perdón.

El próximo miércoles, nos veremos con un Home Tour…no me faltéis, yo prometo estar.

 

Podéis visitarme diariamente en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Feliz semana.

Noticias Otros Medios

Deja un comentario