Básicos en tu escritorio

¿Es posible vivir sin estos aparatos? Sí, claro pero dada la cantidad de tiempo que pasas trabajando se vuelven necesarios. Aquí algunas opciones para mejorar la productividad.

Ten One Design Magnus

Esta ultra simple base para el iPad (incluyendo anunciado iPad 4) tiene una ancla magnética en la parte inferior para sujetar tu tableta horizontal o verticalmente. No tiene cargador de modo que no es un dock, pero te permite un área de trabajo más limpia. Puedes colocar tu iPad en esta base durante el día sin ningún cable sobre tu escritorio. Es lo suficientemente pesado para mantenerse de pie con sus patas de goma que se ubican en la base.

 

 

 Click & Grow

Cualquiera que trabaja en áreas de luz fluorescente sabe que las plantas de oficina a menudo mueren, aún cuando las riegas. Click & Grow utiliza una batería recargable que bombea agua desde una reserva oculta. Una luz parpadea para decirte cuando necesitas rellenar la reserva o cambiar la batería. Hay diez plantas disponibles, incluyendo tomate, tomillo y bálsamo de limón.

 

 

Saddleback pad de piel

Este pad de escritorio en piel que viene en cuatro colores (como nuez y negro) y en tres tamaños (el más grande se vende por 213 dólares) es uno de esos accesorios de “cómprese una vez en la vida”. La piel es durable y de alta calidad, y está tejida con hilo de gran calidad que incluso es un material utilizado en la marina mercante.

 

 

Logitech BCC950

Esta cámara para conferencias de Logitech se ubica entre la WebCam de baja resolución de una laptop y el equipo de alta calidad de videoconferencia que podrías encontrar en un hotel. El video a 1080 p y a 30 cuadros por segundo. La lente gira hasta 78 grados e iguala lo que podrías encontrar en una cámara digital de alta calidad. La bocina y micrófono es full-duplex (puedes escuchar y hablar al mismo tiempo) y trabaja a una distancia de hasta 2.50 metros.

 

 

 

Sennheiser DW Pro 2

Estos auriculares inalámbricos realizan una doble tarea en tu escritorio. Puedes cargarlos en un dock para usarlos como un auricular estándar telefónico o con tu computadora para llamadas por Skype. Para cambiar el modo entre ambas funciones oprimes un botón grande al frente de la base. La calidad de la llamada es sobresaliente con bajos profundos. El auricular dura desde ocho a 12 horas por carga y puede conectarse a una distancia de hasta 50 metros.

 

 

 Monster ClarityHD One High Definition Speaker

¿No tienes suficiente espacio en tu escritorio? Haz un poco más para estos bafles de repisa. Tiene un conector de 3.5 mm para conectar tu laptop y un puerto de dock para un iPhone o un iPod. Los altavoces utilizan un amplificador integrado y un bocina de bajos de 6.5 pulgadas para un empuje extra. Puede colocarse de forma vertical u horizontal.

 

 

 Pluma Sharpie de acero

Todos necesitan mantener a la mano algo para escribir, incluso en la era del iPad. La pluma Sharpie de acero inoxidable es recomendable por la suavidad con la que escribes. Tiene un suave mango sobre su cuerpo y la tinta no sangra sobre el papel tampoco. Cartuchos extra de tintas, cuesta cuatro cada uno.

 

 

Square Bottle

La botella de agua Square, lo adivinaste, cuadrada. Eso significa que no rodará cuando se caiga, la tapa aprieta firmemente para mantener el agua fresca y fría, y la parte inferior se abre para limpiarla con facilidad. El mango permite sujetarla y llevarla fácilmente.

 

 

 

Fuente: Sin embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.