Una vivienda 10

Por Carolina Sánchez

Bienvenidos al miércoles, al último miércoles de Noviembre.

Ahora que ya se ha metido prácticamente el frío en todas las provincias (salvo en las islas afortunadas) hoy os traigo un espacio donde poder disfrutar de las tardes de invierno, (o de verano, o de primavera….) vamos un placer de vivienda.

Se encuentra ubicada en Suecia, perteneciente a la diseñadora, y decoradora Katarina y diseñada por Grundströmer.

Es un espacio abierto al exterior, donde no se tiene miedo a la temperatura y donde como punto de inflexión, sus estancias se abren mediante grandes ventanales a unas vistas espectaculares, como no podía ser de otra manera, además de dar luz, son el cuadro perfecto en esta decoración.

Basados en tonos muy claros, blancos, ocres, grises, y alguna pieza destacable en color, el espacio muy en un estilo nórdico, es un espacio donde las piezas recuperadas, o con personalidad, son auténticos protagonistas.

 

Los textiles se encargan de dar volumen y movimiento al atrezzo.

Si viéramos este espacio son objetos decorativos, seria un espacio sin vida, y con una estética tan conseguida y hermosa como esta.

Para los valientes que nunca le tuvieron miedo al frío, (incluso yo me animaría a disfrutar de ese jacuzzi a bajo cero) esta vivienda incluye un baño con una bañera aislada, dando esa importancia al baño y tratándolo como una estancia importante,

y no como una obligación fría.

Este lugar se comunica con una zona exterior donde un jacuzzi en madera, aporta esa cultura nórdica por los baños y contrastes.

Las estancias, son amplias y muy luminosas, pero mezclan todo tipo de muebles.

Desde viejas sillas de metal, con madera clásica, o una alfombra persa.

La combinación controlada consigue este look tan especial.

El dormitorio como no podía ser de otra forma, se rinde al blanco a la luz, y a los detalles decorativos.

Piezas serviciales, y funcionales que además decoran el espacio.

 

Y como ya hemos visto en el salón, la pequeña zona de estudio de el ático, esta compuesta por una mesa recuperada, una silla metálica vintage, y un empapelado en la pared con ese movimiento y estilo tan divertido que se mezcla con piezas mas clásicas consiguiendo rejuvenecer y siendo un espacio moderno y a la ultima.

No os parece preciosa??

Via:Digsdigs

 

Desde luego un espacio por descubrir y de los que no te importaría no salir.

Ya sabéis, el próximo miércoles, paso lista…nos veremos con un nuevo post, y a diario podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Feliz semana!!
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/dengi-v-dolg.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.