Liam Gallagher presentará su firma “Pretty Green” en la London Collections: Men

El ex componente del grupo Oasis creó su marca en 2009, cuyo nombre encontró la inspiración en una canción de The Jam. Actualmente cuenta con once establecimientos en el Reino Unido, uno en Japón y el premio de moda “Menswear Brand Of The Year” que le fue otorgado en 2010. Y aunque no se ocupa de diseñar personalmente las prendas, inspecciona la línea de las colecciones de la firma. Diseños que tienen su musa: Él y su estilo. Parece que su presencia en el mundo de la moda va más allá de “inocentes” pretensiones.

PrettyGreen AW2012

El siguiente paso:  Mostrar por primera vez los diseños de “Pretty Green” en la segunda edición de la London Collections: Men que tendrá lugar del 7 al 9 de enero de 2013.

El escenario elegido será un club del barrio Mayfair y promete ser una “fiesta que reflejará la fusión que hace la marca de música y moda”, ha declarado el director de la marca Nigel Grant al The Daily Telegrah.

“No siento hostilidad, pero el 90% del negocio de la música está manejado por idiotas y supongo que pasa lo mismo con la moda”. Así se enfrenta Liam Gallagher a este nuevo reto y se adelanta a las críticas que puedan surgir al respecto. Teniendo en cuenta el habitual “intrusismo” profesional entre la moda y la música. Y sus polémicas declaraciones este verano sobre el estar alejado del mundo de las pasarelas confirman que  dar la nota es algo que siempre se le ha dado bien.

Un nombre, dinero y controversia le han valido para poder estar al lado de Burberry o Alexander Mcqueen en Londres.

Hasta su debut, puedes ir haciéndote  una idea de estilo con la campaña creada para este invierno.

 

Por Minerva Santana.

Foto y vídeo : Pretty Green web (Lookbook AW 2012). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.