Las famosas muertes extrañas, esas curiosas teorías de conspiración sobre las celebridades

La muertes de celebridades están sujetas siempre a opiniones incrédulas, sobre todo de aquellos fans que niegan los decesos de sus ídolos. A pesar de todo, hay algunos decesos que están acompañados de teorías que, por más descabelladas que suenen, suelen sobrevivir el paso del tiempo, incluso de mejor manera que los mismos artistas a los que se empeñan en mantener vivos. Citamos, a continuación, cinco casos célebres que rayan en la paranoia.

 

1. Glenn Miller

Un día como hoy, pero de 1944, Miller partió en un avión desde el norte de Londres hacia París, para iniciar su gira artística. Sin embargo, la aeronave nunca llegó a su destino y jamás apareció.

 

Como nunca se encontraron los cueros de Miller y sus acompañantes, hubo una serie de rumores que negaban su muerte. Una de las leyendas más famosas es que falleció en un burdel alemán, apuñalado por una prostituta, aunque esta historia, que se supone desclasificada como muchos otros secretos de guerra, nunca se pudo confirmar. La teoría más probable es que el avión fue accidentalmente derribado por bombarderos alemanes sobre el Canal de la Mancha.

 

MuertesMiller

 

 

2. Elvis Presley

Una de las muertes sospechosas más conocidas en la historia es la del Elvis Presley fingió su muerte y ha vivido desde entonces en constante migración por el mundo. Una de las teorías más conocidas es la de testigos que aseguran que el ataúd del “Rey del Rock” se hallaba a una temperatura extrañamente frío, lo que hizo que muchos creyeran que se trataba del cadáver de un tercero o de un muñeco de cera; eso además de que en su certificado de defunción aparece registrado con 170 libras de peso, cuando supuestamente pesaba 250.

 

MuertesElvis

 

 

3. Tupac Shakur

La estrella de hip-hop falleció debido a complicaciones originadas por heridas causadas con arma de fuego. Sin embargo, existe una teoría en la que se sugiere que su muerte fue fingida debido a detalles que parecen sospechosos, empezando por el hecho de que al momento de ser baleado no llevaba el chaleco antibalas que siempre llevaba puesto. A lo anterior se suma que no hay imágenes oficiales de su cadáver y, para colmo de la paranoia, que falleció en un viernes 13.

 

Muertes2pac

 

 

4. Michael Jackson

Tras la muerte de Jackson se planteó que el “Rey del Pop” fingió su muerte y se refugió en México en un avión privado desde Los Ángeles. La leyenda se alimenta por declaraciones de personas que aseguran que en el funeral, el ataúd estaba vació, y por eso no fue abierto; así como que el nombre oficial de él era “Michael Joe Jackson”, en lugar de “Michael Joseph Jackson” como consta en su certificado de muerte.

 

MuertesMJ

 

 

5. Paul McCartney

Finalmente, hablando de muertes nunca confirmadas, una leyenda urbana aseguraba que el ex bajista de The Beatles, Paul McCartney, falleció en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un Policía de Canadá. Sin embargo, es por todos sabido que McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

 

La presunta la muerte del cantante y compositor fue reforzada con afirmaciones de personas que alegaban que al escuchar ciertas canciones del Cuarteto de Liverpool girando los discos en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos sobre el deceso. de igual manera, muchos analizaron el diseños gráficos de las portadas originales de los discos de la banda para complementar el desciframiento de esta leyenda.
paul

 

 

Fuente: Sin embargo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.