‘BLANCO CHUECA’, ¿Restaurante, pub o museo?

 

Este restaurante lounge-bar ofrece la estética y la música de un local nocturno, una amplia carta con las recetas más tradicionales bajo una mirada vanguardista y el escenario ideal para que jóvenes artistas muestren sus obras

 

 

BlancoChueca03

‘Blanco Chueca’, ¿restaurante, pub o museo?, ¿por qué elegir una de estas tres cosas pudiéndolo tener todo?

 

‘Blanco Chueca’ tiene la estética y la música de un local nocturno pero que ofrece a sus clientes una amplia y variada carta con una visión vanguardista de las recetas más tradicionales. Y por último y si por algo se caracteriza ‘Blanco Chueca’ es por su apoyo incondicional a los artistas noveles.

 

En este sentido, desde el pasado viernes día 14 de diciembre y hasta el 4 de enero, todos los que visiten ‘Blanco Chueca’ podrán disfrutar de la exposición ‘Street Photography’ de Matías Hyde, teniendo la posibilidad de adquirir alguna de sus obras.

 

‘Street Photography’ recoge una selección de obras orientadas a la infancia, cuyo escenario fundamental es Madrid. Una serie de instantáneas en blanco y negro en el que se realiza un tratamiento magnífico del claro oscuro bajo la particular visión de Hyde.

Sin título1Nacido a mediados de los años 80 en Madrid, Matías Hyde, se cría en Buenos Aires. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, se diplomó después por la ESDIP y realizó un Máster de Ilustración Infantil en Preston.

 

Comenzó su trayectoria como ilustrador hasta que en 2010 se inicia como fotógrafo. Desde ese momento y, atraído por la ciudad, se especializa en reportajes urbanos.

 

Street-Photography Madrid se podrá disfrutar a partir del 14 de Diciembre hasta el 4 de Enero en el restaurante Blanco Chueca.

Sin título1Sin título2

C/ Barbieri, 4

Metro Chueca- Banco de España

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.