No más silencio para Lance Armstrong; el ex ciclista romperá su mutismo con Oprah Winfrey dentro de ocho días

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Photo by Ethan Miller/Getty Images

 

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong, sancionado de por vida y desposeído de sus siete títulos del Tour de France por doping, romperá su silencio en una entrevista con la estrella de la televisión Oprah Winfrey. Según se anunció hoy, la entrevista de 90 minutos se realizará en la casa de Armstrong en Austin, Texas, se emitirá el 17 de enero y versará sobre el escándalo de doping y los años de continuas acusaciones que Armstrong siempre ha negado.

 

La USADA (Agencia Antidoping de Estados Unidos) lo acusó y sancionó en octubre basándose en evidencias y testimonios de testigos, pero Armstrong nunca dio positivo en un control.

 

El viernes, el diario “The New York Times” aseguró que Armstrong está dispuesto a confesar con el fin de ver reducida su sanción y poder así competir en pruebas de triatlón y también evitar una posible pena de cárcel por perjurio.

 

La confesión podría llegar en la entrevista con Winfrey, que ya cuenta con varias exclusivas desde que fundó su propio canal, como cuando la cantante Rihanna habló de los abusos sufridos con Chris Brown.

 

Por su parte, la cadena de Winfrey, OWN, no explicó si ya se ha realizado la entrevista.

 

Según informa “The Hollywood Reporter”, el programa “60 Minutes Sports” emitirá un informe mañana que dice que un representante de Armstrong intentó en 2004 donar 250.000 dólares a la USADA.
 

Fuente: Sin embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.