NEOMISTIC ABRE SUS PUERTAS (Y SUS ALAS) EN MADRID

LOGO_NEOMISTIC

 

Neomistic, La Tienda con Conciencia, ha abierto sus puertas en Madrid a finales de noviembre, en la Calle de Justiniano 4 (metro Alonso Martínez). Desde este nuevo espacio ofrece ropa y accesorios de Yoga y de Running, clases de Yoga, Meditación y venta al por mayor y por internet.

 

Neomistic ha abierto sus puertas con la misión de, a través de las prendas textiles que fabrican, generar que las personas que las utilizan tomen conciencia de lo que se hacen a sí mismas y a los demás. Pero Neomistic no es sólo prendas textiles u objetos; son frecuencias y mensajes que hacen que se active la afinidad más que la fidelidad, y con este pequeño granito quieren contribuir a un mundo mejor. Ofrecen camisetas, pantalones, sudaderas, chubasqueros, cazadoras, cojines de meditación, esterillas, etc. y desarrollan constantemente frases nuevas, estilos nuevos, nuevas prendas para que el mundo del Yoga y del Running se llenen de moda, alegría, sentido del humor, amor y color.

 

Foto Tienda

 

Otro objetivo importante para Neomistic es expandir la práctica de Yoga, a través de grupos reducidos y una atención cercana al alumno. Por eso fomentan desde su escuela la iniciación al Yoga a través de un curso para Principiantes, y también ofrecen clases de Yoga a personas mayores y personas convalecientes, además de clases de Hatha, Ashtanga y también Yoga inspirado en Anusara.

 

Durante el mes de enero la Tienda ofrece descuentos especiales, y solo durante la semana del 14 al 19 de enero todas sus camisetas con mensajes tienen un 34% de descuento.

 

Neomistic

Calle de Justiniano 4, 28004 Madrid –

Tel.: 91 391 3664 –

Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 21:00.

www.neomistic.com – www.facebook.com/neomistic.cambiandojuntos

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.