Love Bommel, Love Pompón

Por Amelia Cazorla

Los chic@s de MYK crean divertido mobiliario y decoración a través de «Bommel», también conocido como Pompón que ellos elaboran totalmente a mano. Está compuesto por cientos de hilos de lana, que se unen, atan y cortan. Todos ellos, de una lana cuidadosamente seleccionada por su alta calidad . En un solo objeto podemos encontrar hasta 1300 pompones y 45 kg de lana.

 

Estéticamente los pompones generan ambientes cálidos y acogedores. Además del componente de belleza imperfecta, especial y pura, que resulta del trabajo manual.

 

Son por ello perfectos para combinar con decoracion de interior de estilo nórdico en donde predomine el blanco o con fríos lofts de ambiente industrial, prestándoles a éstos la calidez que les falta. Sin olvidar los ambientes comtemporáneos y los retro-vintage.

Puffs, alfombra, sillas…nada se escapa a su «joie de vivre».

 

Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 01

MYK

 

Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 02

MYK

 

 Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 03

MYK

 

 Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 04

MYK

 

Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 05

MYK

Puffs, alfombras y sillas de pompones by La Musa Decoracion 06

 

En el estudio alemán MYK convergen ideas creativas inspiradas en la moda, el arte y el diseño de interiores. Sus proyectos tienen una clara intenciónescultórica combinada con diseño de mobiliario suave y acogedor. Todos los objetos son meticulosamente hechos a mano en Alemania, cada pieza es única. Tanto el material como su habilidosa fabricación est án sujetas a los más altos estándares de calidad.

 

La Musa de la Decoración

 

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/news.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.