Interiorismo on-line en el siglo XXI

Por Marisa Ridaura

Probablemente no sea el mejor momento para cambiarse de casa o para hacer una reforma, pero los tiempos de crisis siempre traen ideas y negocios nuevos adaptados a estos tiempos. Los consumidores piden cada vez más productos de lujo a precio muy económico y además a poder ser comprar cómodamente desde casa. Hoy en día podemos tener muebles de diseño económicos en casa gracias a Ikea y vestir a la moda a precios muy asequibles gracias a Zara y a multitud de páginas online de ofertas, lo que antiguamente estaba al alcance de muy pocos ahora lo disfrutamos todos. Pero hasta ahora había un servicio que seguía estando al alcance de muy pocos, hablamos de contratar los servicios de un interiorista profesional, aquel que nos aconseja el mejor modo de amueblar y decorar nuestra vivienda para que además de quedar bonita nos permita estar a gusto y facilitar nuestro modo de vida. Pero como comentábamos al principio, los tiempos de crisis nos traen grandes ideas y una de ellas es la que nos ofrece el estudio de interiorismo Cityestudio (www.cityestudiointeriorismo.com), ¡por fin el interiorismo al alcance de todos!

 

Imagen web

 

Todo el proceso se hace online, desde la elección del estilo decorativo, basándose en el modo de vida de diferentes ciudades, el tipo de proyecto que necesitas o el envío de las medidas y fotos del lugar que quieres decorar. Que el cliente participe en la elaboración del proyecto hace que el precio se reduzca al mínimo y además sea divertido.

El proyecto lo recibes en 2 semanas en tu mail, con todos los muebles, imágenes, planos y tiendas donde comprar los muebles y accesorios propuestos. ¡Ya no hay excusas para tener una casa de revista!

Salon Estocolmo

 

despacho Madrid copia

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario