Watch Karl

Por Ricardo García

Para todos aquellos que os encanten los relojes, y las ediciones limitadas, contaros en el post de hoy, que desde hace días está anunciado el lanzamiento mundial de la colección de relojes de KARL LAGERFELD, la fecha elegida, el próximo 28 de febrero de 2013. Esta exclusiva colección será distribuida simultáneamente en puntos de venta seleccionados y online en Norteamérica, Europa y Asia. Para celebrar el lanzamiento de la colección se realizará una serie de relojes con  la caja grabada en la parte posterior y un packaging en edición limitada.

3

Fruto de la mente creativa de Karl Lagerfeld, esta colección representa con fuerza la visión del diseñador a través de modernos relojes. Icónicos y actuales, estos 7 modelos diferentes se presentan en una gran variedad de colores y tamaños, ofreciendo una gran versatilidad. Una de las piezas más especiales de la colección es el ‘Karl Zip’, el favorito de Lagerfeld, con un irreverente y atractivo diseño. Su cremallera no solo es totalmente funcional, sino que además permite su uso como diferentes accesorios.

2

Destacan de entre la colección las correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, los detalles de «tachuelas piramidales» y las fuertes cadenas. Otra pieza importante de la colección es el ‘Karl 7’, el número favorito de Lagerfeld, que cuenta con una esfera biselada y un look limpio y moderno para un reloj nada particular.

FOTOPPAL

«No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna», dice Karl Lagerfeld.

Estos relojes representan la estética de KARL LAGERFELD y redefinen el rol de los relojes en tanto que verdaderos accesorios de moda.

Los relojes estarán disponibles entre 110  y 450 €uros. A sí que ya sabéis queridos amigos y seguidores de la moda y el lujo, si queréis tener un reloj diferente y llamativo, limitado y exclusivo, no dudéis en acceder a la página de Karl Lagerfeld (Pincha aquí), o acudir a alguno de sus puntos de venta (Madrid ( El Corte Inglés; Castellana, Preciados Goya), Barcelona, Valencia y Mallorca)  y conseguir una de estas ediciones.

 

One Response to Watch Karl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.