Ritmo y mutación: LUKID + VESSEL

soundays_lukid_vessel_th

 

Parece difícil innovar en un mundo tan saturado como es la escena de la música electrónica actual. Por fuerza, toda transgresión debe venir de la juventud, única capaz de romper los moldes a través de una visión libre de prejuicios. Lukid y Vessel.

Parece difícil innovar en un mundo tan saturado como es la escena de la música electrónica actual. Por fuerza, toda transgresión debe venir de la juventud, única capaz de romper los moldes a través de una visión libre de prejuicios. Lukid y Vessel son dos excelentes ejemplos de artistas capaces de beber de muchas fuentes para producir música diferente de todo lo escuchado hasta el momento.

LUKID ha creado un estilo que encierra el sonido metálico del minimalismo de Colonia y el alma de las polinizaciones entre house y hip-hop llevadas a cabo en Detroit. Lukid produjo su álbum debut Onandon en el 2007, reconocido por la crítica como pionero de los primeros desarrollos de lo que hoy se conoce comúnmente como Wonky. Sin embargo, su gracia y destreza lo han llevado con Lonely at the Top a poner océanos de distancia entre su música y la del resto de ese escena.

VESSEL de Bristol, toma influencias tanto del patrimonio de la escena bass que lo rodeó como de otros sonidos emergentes situados en planos más avanzados. Él crea música emocionante, e inclasificable. Desde el pulso de EBM que descarga Nylon Sunset, el boogie deformado de Wax Dance, hasta el industrial y unánimemente aclamado Order of Noise, editado por el Tri Angle Records.

 

La Casa Encendida

Concierto

Localización: Patio

Do10.Febrero , 21:00h – 22:00h

Precio: 8,00 €

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.