Detalles de color para conseguir piezas únicas

Por Carolina Sánchez

Los pequeños detalles son esos con los que de una forma u otra le damos distinción a nuestra personalidad o a nuestra vida.

En decoración pasa lo mismo, los pequeños detalles son los que harán de tu hogar algo diferente y único.

No solo tenemos que ceñirnos a elementos de estilo, a piezas únicas y de elevado coste, sino que ahora mirando a vuestro alrededor, seguro que encontrareis piezas que con tan solo un clic y una buena idea, conseguís modernizar y aportar ese toque personal.

Hoy en varios DIY decorativos, en los que la principal reseña es el aporte de color, en pequeñas pinceladas, con el que conseguiréis dar carácter y un nuevo look.

 

0

Sin duda el mercado nos ofrece variedad de tonalidades y estilos, que podremos adaptar a la decoración y hacerla más actual.

De la mano de las fashion victims seguro que encontraremos la manera de vestir nuestro hogar con los colores de tendencia.

1

 Aburridas vasijas de barro (al menos con un carácter más serio y más retro) ahora podrán ser parte de los interiores más minimalistas, nórdicos o eclécticos.

Como si de un descuido se tratara, chorretones descuidados en la parte superior o invertidos aportarán el aire informal y lleno de color.

¿¿Nos animamos?? Eso si…sin miedo…sin titubear…

2.0

 

Ahora un sencillo aporte decorativo con pequeños posavasos realizados con tapas de ocupen, o corcho reciclado.

¿Materiales? Pintura, pinceles, film transparente y vuestra imaginación.

2.1

Diseñarlos de forma geométrica, con colores y formas sencillas, además de ser más sencillos, sin duda, encajan en cualquier estilo.

Proteger la parte que no queráis pintar con un poco de film, y pintar la otra.

Una vez seco….

2

 

Colorfull en nuestro hogar!!!

3

Pero el aporte de color también lo podemos dar con el querido, deseado, acertadísimo, colorido, ….y así con muchos ísimos…Washi Tape.

Las zonas de trabajo, nuestra oficinas en casa, ya no serán espacios aburridos, ahora el toque de color lo conseguimos con un pequeño detalle.

Carteles, o nuestro tablón de Inspiración siempre eso si…decorado con tiras de Washi.

4

Tulipas de cartón para improvisar unas lámparas más modernas, donde un cartón reciclado no nos diría nada y ahora con pequeños vértice y aristas de color serán los protagonistas de nuestra casa.

5

 

Pero además lo bueno es el reciclaje y encontrarle valor a las viejas piezas o elementos que tenemos guardados o que el vecino va a desechar.

 Las cajas de frutería o los palets  son uno de los elementos más

 preciados en el último año.

 Con un toque de color conseguiréis disponer de una composición de estanterías de color para la habitación de los peques, o para un hall.

6

 Y veías aquí, el ejemplo de cómo actualizar unas bandejas de melamina que aburridas y más bien pasadetas de moda, ahora son junto con un menaje a juego, el detalle envidiado de vuestras visitas.

Sorprender y sorprenderos dándole una segunda vida.

Como vemos…los detalles los conseguimos con imaginación.

Nos vemos el próximo miércoles, si tenéis cualquier duda, o queréis algún artículo deco, podéis dejar vuestros comentarios más abajo

Yo os espero diariamente en www.comodoosinteriores.blogspot.com donde además podréis poneros en contacto vía mail  y descubrir consejos, hoteles, tendencias y  conseguir encontrar el look para vuestra decoración contratando un Online Proyect.

Descúbrelo!!!

 

¡¡¡Feliz fin de febrero!!!

 

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.