El futuro cercano de la telefonía en el MWC de Barcelona

MWC2013Barcelona se inundó, durante los días pasados, de nuevas tecnologías, diseños e inventos que pretenden revolucionar el mundo de la telefonía móvil y que marcarán las tendencias que nos esperan en los próximos tiempos. Cada marca del sector no podía perderse esta oportunidad para presentar todos sus avances y productos en el Mobile World Congress.

Dispositivos resistentes al agua, pantallas fotovoltaicas y teléfonos extremadamente delgados, son algunas de las nuevas aportaciones que han mostrado las principales marcas de éste sector en auge el cual parece crecer a pasos agigantados y donde parece haber bastante sitio para nuevos competidores. Este es el caso de marcas como Acer, Asus y muchas otras empresas que se han sumado al carro de la tecnología móvil.

Entre los grandes triunfadores de este año hay que destacar  HTC, con su potente modelo HTC One y Sony Xperia Z  resistente al agua.

Sin duda alguna, las nuevas tecnologías quieren crecer más y más sin salirse de tu mano hasta convertirse, si no lo han hecho ya, de un elemento indispensable de consulta, negocios o entretenimiento.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.