¿Sabías que…? Audrey Hepburn pudo haber sido chica Hitchcock

Por Helena Psijalis.

olderaudrey

Audrey Hepburn estuvo a punto de trabajar para el director Alfred Hitchcock pero nunca se llegó a un acuerdo satisfactorio.

Al parecer, Audrey rechazó un papel en el thriller No Bail For The Judge, en la que se hacía referencia a violaciones y una prostituta era asesinada con una corbata. La caracterización programada para Audrey (iba a interpretar a una abogada londinense) requería, como no, que se tiñera de rubio platino.

A la actriz no debió gustarle mucho la idea; además coincidía con un muy deseado embarazo y reclinó. Se dice que desde entonces, fue la “espinita” de Hitchcock (que también estuvo apunto de dirigir Charada) y según dicen, no dudaba en criticar a la actriz en público. Sin embartgo, Audrey solo mencionó “Me encantó el guión que me envió el señor Hitchcock, pero no me hallaba en un buen momento para rodar debido a mi embarazo”.

Como dijo el biógrafo Donald Spoto: “El cine la había ido  desplazando (a Audrey) poco a poco, puesto que las películas violentas y con sexualidad más explícita habían ido ganando terreno”

El clásico de cine que no pudo ser sigue en la incógnita.

Paris When It Sizzles 05

 

HELENA PSIJALIS

 

Deja un comentario