Nissan prepara una sorpresa para La Roja este Viernes ¿Qué será?

Por Borja de Benito

Como bien tendréis apuntado en vuestra agenda (y sino hacedlo ya…) el estadio del Molinón acoge este viernes el partido clasificatorio de España y Finlandia. Un nuevo escalón para La Roja por competir en el Mundial de Brasil 2014 y revalidar su título como Campeona del Mundo.

La Selección está haciendo historia y Nissan como patrocinador y coche oficial del combinado nacional desea contribuir a ello repartiendo ilusión y diversión entre los miles de aficionados que se darán cita en el encuentro.

El fabricante de automóviles desarrollará una acción denominada «El Minuto de la Ilusión» y se aliará con el público para sorprender a jugadores y espectadores en un acto de apoyo sin precedentes.

Todos los seguidores de La Roja dispondrán de caretas de gran tamaño del seleccionador Vicente del Bosque y de los jugadores de La Roja. Una vez el encuentro alcance el minuto 12 y las vallas publicitarias dinámicas del terreno de juego lo indiquen, el público se colocará las caretas para animar con fuerza y emoción a la Selección Española.

Con el «El Minuto de la Ilusión» el fabricante japonés quiere sumar esfuerzos con la afición en este partido y apoyar desde la grada con las caretas de los jugadores de la Selección: Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres, Gerard Piqué, Xabi Alonso, Carles Puyol, Fernando Llorente, Álvaro Arbeloa, Juan Manuel Mata, Jesús Navas y su seleccionador, Vicente del Bosque.

 Nissan y La Roja
Nissan y La Roja.

Borja de Benito

Pasión por la conducción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.