Klutched llega a España.

Por Ricardo García García.

Una auténtica revolución llega a España, y es que Klutched (Pincha aquí), una firma de bolsos de mano procedente de Kuala Lumpur, ha decidido optar por nuestro país tras conquistar los corazones de las top glam parisinas, donde sus desfiles y presentaciones han causado auténtico furor, para ofrecernos la exclusividad de sus productos.

Yiu Lin, es la creadora y diseñadora de esta firma de bolsos de mano, que desde hace dos años está rompiendo con los esquemas y la linealidad de los clutches, ofreciéndonos gran variedad de formas, colores, y modelos. Siempre diseñados con el máximo mimo y los mejores materiales (Pieles exóticas, cuero, brillantes…).

Klutched

Sus diseños son muy variados, aunque la firma apuesta sobre todo por bolsos rígidos de mano, donde los brillos y los pinchos son los protagonistas. Entre los modelos más representativos, destacar SHINJUKU, GINZA, DA CA.
Klutched_2
Klutched, es el MUST del siglo XXI, y eso ya lo saben bien estrellas de la moda, tales como Bryan Boy, Gaile Lai, Marion Caunter o Kimora, entre otras muchas. A qué esperas, aún no tienes el tuyo?

Para más información no dudes en escribir en España a rggarciapa@gmail.com o llama al 670918255.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.