Cejas perfectas las protagonistas de esta temporada

Por Rosa Sánchez

 

Esta temporada las cejas son las verdaderas protagonistas por lo tanto pierde el miedo a experimentar con las pinzas y conoce los trucos para que estén perfectas en apenas pocos minutos.

pinzas2-600x600

Todos los maquilladores coinciden en que las cejas son importantes para darle expresividad a la mirada. Si quieres que las tuyas se vean impecables, no descuides el diseño, color, corte y fijación perfecta porque esta temporada son las verdaderas protagonistas y pierde el miedo a las pinzas para ello escoge un diseño que sea el más adecuado para tus cejas y el manejo. La mejor opción es tener un par de ellas diferentes para controlar al milímetro todos los pelitos a retirar.

Puedes elegir entre la punta biselada o diagonal. Es precisa y permite extraer cualquier pelo desde la raíz. Es ideal para extraer los pelos más largos y de uno en uno con paciencia. La pinza recta plana o redonda es la más indicada para retirar los pelos rebeldes, siempre que el pelo no sea demasiado corto. Y la de punta fina súper afilada es perfecta para cuando se empieza a salir el pelo, si está encarnado o en caso de pelos muy finos que apenas están entre las cejas.
El tono también es ideal para lucir unas cejas perfectas. Si el color de tu pelo es rubio o incluso si se tienen canas, es mejor oscurecerlas un poco para acentuar más la mirada. Si las tienes poco pobladas, con alguna calvita como consecuencia de alguna cicatriz, usa el tono más parecido al color natural de tus cejas o en el caso que sean muy claras, un tono más oscuro. Para un resultado natural, dales color con un lápiz de cejas o una sombra marrón.

Los expertos señalan que la proporción ideal es importante para que las cejas se vean bien proporcionadas a nivel visual. Por ello la longitud se debe extender un poco más allá de la longitud del ojo, hacia la sien de la forma en que te hemos comentado en el diseño personalizado. La altura tiene que ser el nacimiento de la ceja no debe estar nunca más abajo que el final.

Ya puedes comenzar aplicar estos consejos para que tus cejas sean las verdaderas protagonistas de esta temporada.

 

 Blogestudio

Noticias Otros Medios

One Response to Cejas perfectas las protagonistas de esta temporada

  1. Pingback: Errores que te ponen años | Entretantomagazine

Deja un comentario