Volkswagen Service App: nunca te dejará tirado

Por Borja de Benito

 

Volkswagen APPVolkswagen sigue trabajando y trabajando para facilitar la vida a sus conductores. El último ejemplo de ello es el lanzamiento de la nueva aplicación Volkswagen Service App, una aplicación para el teléfono móvil  que ofrece un acceso rápido y fácil a toda la información y ayuda necesarias en ruta, llamar directamente al servicio de asistencia en carretera, localizar el lugar de estacionamiento y buscar y guardar rutas.
En caso de accidente o avería, Volkswagen Service App permite contactar de forma directa con el servicio Volkswagen Asistencia 24h para recibir asistencia, y gracias a la geolocalización puede transmitir la posición exacta del vehículo, una gran ayuda para los despistados (como yo).  Además con ella podrás localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, consultar el significado de los pilotos de advertencia del salpicadero, grabar el lugar donde aparcaron su Volkswagen e incluso realizar partes en caso de accidente.
Volkswagen Service App también permite guardar rutas, a las que se pueden añadir comentarios y fotos, además de compartirlas con otras personas, si se desea. Por otra parte, la Guía Travelling ofrece toda la información sobre las rutas Volkswagen e incluye referencias de hoteles, restaurantes, gasolineras o actividades cerca de los puntos por los que pasa nuestra ruta.
Con Volkswagen Service App, Volkswagen vuelve a demostrar que la tranquilidad y bienestar de sus conductores es uno de sus principales objetivos, y que las nuevas tecnologías con la oferta más innovadora, son uno de los mejores canales para llevarlo a cabo.
Ya sabes si tienes un Volkswagen y tienes un dispositivo Apple o Android ya estás tardando en descargártela,¡es gratis!, y si no tienes un Volkswagen… 

 

 

Borja de Benito
Pasión por la conducción

Noticias Otros Medios

Deja un comentario