Errores de los hombres al vestir

El  error más grave  que cometen los hombres al vestir  es tratar de verse demasiado  cool, el resultado: terminan viéndose como pánfilos totales.
Identifica qué errores son los que sueles cometer, así te evitarás el papelón en tu próxima cita o entrevista de trabajo.

 

errores-al-vestir

 

Usar  gafas de sol por la noche: ¿Qué sentido tiene usarlas? ¿Darte un aire misterioso y sexy? Para nada. Si te van sacar fotos, con mayor razón deshazte de las gafas.

 

– Bronceado de calabaza al horno: Un hombre bronceado puede tener una apariencia sexy, pero achicharrado, jamás.

 

– Jeans muy rotos y/con aplicaciones: La moda de los jeans hechos jirones es de los 90’s (es decir, del siglo pasado); y los jeans con brillos y joyitas, déjaselos a tu hermanita.

 

– Pantalones hasta casi las rodillas enseñando el calzoncillo: Sólo si eres cantante de hip hop o reggaetón.

 

– Usar más joyas que tu novia: ¿Quieres que terminen contigo?

 

– Cuello V profundo: Déjale el escote a ella, con mayor razón si tienes ‘boobies’ por el sobrepeso (cúbrelas, por amor propio).

 

– Ropa muy apretada o muy ancha: Compra ropa para TU talla y nunca fallarás.

 

Corbata con camisa de manga corta:  Aunque sea verano, ve a tu entrevista de trabajo con camisa de manga larga, así no arruinarás tu look profesional.

 

– Polos y gorras de colorines: ¿Necesitas más explicaciones?

 

Sandalias con calcetines: O peor aún, crocs con calcetines

 

– Calcetines blancos con zapatos negros: ¡Pecado! Si el terno es claro, los calcetines  deben ser de un tono más oscuro que el pantalón y un tono más claros que los zapatos. Si el terno es oscuro, las medias deben combinar con el pantalón, no con los zapatos.

 

– Relojes baratos y estrambóticos: Está bien que no todos puedan darse el lujo de tener un reloj de marca, cada quien se pone lo que puede, pero tratar de llamar la atención con el reloj… ni siquiera con un Rólex. Tu muñeca lleva el reloj, no al revés.

 

¿Identificado? Espero que sólo con uno o pocos.

 
http://www.todo-belleza.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.