‘Octopus’s Garden’, de Ringo Starr, será un libro infantil

Octopus’s Garden, la canción de Ringo Starr publicada en 1969 en el álbum Abbey Road de los Beatles, se convertirá en un libro infantil que verá la luz el próximo 24 de octubre.

 

ringo_starr

 

El exbeatle Ringo Starr ha autorizado su publicación a la editorial Simon & Schuster y el libro estará ilustrado por el dibujante Ben Cort (autor de la serie Alien’s Love Underpants) con el que el músico también ha colaborado Ringo compuso Octopus’s Garden en el verano de 1968, en Cerdeña, durante un descanso de los Beatles.

La idea le vino cuando se encontraba en un bote con su familia y después de no querer comer pulpo, el capitán del bote le contó cómo estos animales viajaban a lo largo del mar recolectando piedras y objetos brillantes con los que construían jardines. A Starr la idea le pareció fascinante y decidió escribir este tema.

El libro, que incluirá un CD con música inédita del batería de los Beatles, narrará las aventuras subacuáticas de cinco niños en el jardín de un pulpo, que les da paseos sobre tortugas, juega con ellos a piratas en una ciudad hundida y los protege de una tormenta en su cueva.

 

 

 

www.hoyesarte.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.