Cantabria Film Commission convoca un casting para el rodaje de una película sobre Severiano Ballesteros

seve2

 

Las pruebas tendrán lugar el próximo día 25 en la sede del centro de Formación e Investigación Escénica, CFIE,  del Palacio de Festivales

 

Cantabria Film Commission, organismo puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria para ayudar y fomentar  la producción audiovisual en nuestra región, ha convocado un casting para participar en un documental sobre Severiano Ballesteros que se rodará en Cantabria el próximo mes de septiembre.

 

Se trata de una coproducción de Reino Unido y España, que bajo el título de “Seve” se filmará un biopic sobre la vida de uno de los golfistas más espectaculares de la historia. Un inspirador relato, en una increíble progresión desde la pobreza hasta la fama, salvando todas y cada una de las adversidades. Severiano se convirtió en uno de los más jóvenes campeones del Open en la era moderna y fue el primer europeo en ganar un Masters, lanzando así el golf al mundo entero .

 

Combinando la dramatización en los años de formación del joven Severiano con piezas de archivo cuidadosamente seleccionadas, la intención es hacer un interesante, moderno y atrevido documental para contar su fascinante historia.

 

 

Pruebas dirigidas a actores entre 8 y 18 años

 

Se requiere para este casting actores entre 8 y 18 años. Las características  de la prueba será interpretación de secuencias del guión.

 

La fecha es el próximo martes 25 de junio, en el CFIE en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00h. Los interesados deben solicitad por correo electrónico en las direcciones: escuela@palaciofestivales.com; info@cantabriafilm.com.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.