The Pretty Reckless estrenan nuevo single

Por: Beatriz Cort

Tras seis mese carentes de alguna innovación en su repertorio desde el estreno de Kill me en diciembre, el pasado lunes la banda estadounidense The Pretty Reckless revolucionó a sus seguidores en todas las redes sociales con el estreno de su nuevo single Follow me down, primer tema de su próximo disco. El vídeo de presentación de la canción, acompañado de le letra de la misma y «dedicado a todas las almas perdidas», fue colgado a las 21:38 (horario español) en el Twitter de la vocalista del grupo, Taylor Momsen, y en pocos minutos ya podía ser reproducido tanto en su perfil como en otras páginas web que fueron actualizadas prácticamente al instante.

Así, los seguidores del grupo han podido saborear un ápice de Going to hell, próximo álbum de estudio del conjunto, que iniciará su gira por Europa a finales de este verano. Algunos de los shows del mismo ya son conocidos, entre ellos la actuación junto al grupo de metal alternativo System Of a Down en Berlín (Alemania), y la participación en el festival Rock N Heim de este país, los Reaing Festival y Leads Festival de Inglaterra y el Pukkelpop Festival de Hasselt (Bélgica).

La mayor parte de las primeras impresiones sobre el nuevo lanzamiento que los oyentes han dejado caer en forma de comentarios en la red social Twitter han sido positivas, como: «los cambios de ritmo son geniales, joder… Muy grande sí señor» (@SaraJowl), «Me duele la cabeza mucho escuchando ‘Follow me down’, pero cuanto más fuerte la pongo, más me gusta» (@MrKills) o «escucharon follow me down porque yo no tengo más emociones» (@avoidagony). Sin embargo, también ha habido otros menos satisfechos como @MerRichelme que afirmó: «no me termina de convencer Follow Me Down. Para nada» o @__wickedmind7h, que confesó: «amo The Pretty Reckless pero Follow Me Down es malísima».

Con tal de  mantener en vilo y crear expectación entre sus seguidores, Taylor Momsen, Ben Phillips, Jamie Perkins y Mark Damon, decidieron crear los ‘Hell Mondays’, esto es, un proyecto según el cual cada lunes de la semana prometen, para así hacer más llevadero el que a muchos resulta el peor día de la semana, anunciar en su nueva página web goingtohell.xxx  más fechas de la gira, colgar imágenes de la grabación del disco y los conciertos, lanzar nuevos temas y publicar noticias sobre el conjunto musical.

De esta forma, miles de «zombies», tanto españoles como extranjeros, se aferran cada lunes a sus pantallas para ver saciadas sus infinitas ganas de The Pretty Reckless o descubrir si será posible hacer realidad el sueño de de verlos actuar en directo.

twitter: hectoranaya94

Portada

One Response to The Pretty Reckless estrenan nuevo single

  1. Pingback: The Pretty Reckless lanzan nuevo single | lamelomaniadecurts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.