Los beneficios de la cosmética marina

1138030_17387420

 

En los últimos los tanto los fabricantes de cosméticos como sus consumidores han empezado a buscar alternativas para no usar tanto los productos químicos y centrarse más en lo natural. cada vez se esta dejando más de lado lo artificial y se está  haciendo que los productos naturales empiecen a dominar el mercado.

Dentro de los productos naturales los productos extraídos del mar están tomando el papel protagonista dado los excelentes resultados que están teniendo en la cosmética.

Sal-Marina-Instituto-de-Salud-HolisticaDel mar podemos extraer un a cantidad de materias primas como activos vegetales, productos minerales e infinidad de productos de origen animal.

Son las aguas marinas las que contienen todos los oligoelementos, proteínas y compuestos necesarios para la vida. Es por esto mismo que las células de nuestro cuerpo asimilan con facilidad los elementos provenientes del mar que necesita para regenerarse y llegar a un estado de bienestar

Sin lugar a duda destacan los productos hechos con algas debido a su alta concentración en vitaminas y sus propiedad protectora, calmantes, remineralizantes, antisépticas,hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y limita el desarrollo de las células cancerígenas. Al igual ocurre con los productos basados en caviar, quitina y extracto de ostra por sus altos contenidos de proteínas, minerales y vitaminas.

 

algas_marinas-600x417

 

Darnos un baño de agua fría del mar es buenísimo para nuestras piernas para la circulación. También para cuando tenemos catarro el agua de mar magnífica para limpiar toda la mucosa.

 

 

wellnesscantabria.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.