Alamedadosoulna promete en Cultura Inquieta “uno de los espectáculos más divertidos que hayáis visto sobre un escenario”

El 5 de julio estos diez músicos subirán al escenario del Cultura Inquieta de Getafe en un concierto que cuenta con el apoyo de AIE

 

Alamedadosoulna

 

·Ska-Reggae para el primer viernes de este festival multidisciplinar ubicado a 20 minutos de la Puerta de Sol de la capital en transporte público

“El viernes, 5 de julio, os espera uno de los espectáculos más divertidos y originales que hayáis visto sobre un escenario. Sería un gran error perdérselo…”, invita Gorka Menchaca, uno de los diez músicos que dan vida a Alamedadosoulna, el grupo que pondrá sus sonidos ska-reggae para la primera noche de viernes en el Festival Cultura Inquieta 2013. Será a las 22.30 horas en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. El concierto, enmarcado en la programación de este encuentro multidisciplinar donde conviven música, teatro, fotografía, literatura o exposiciones, cuenta con el apoyo especial de la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y su programa AIEnRUTa. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima, como fiesta final a su actividad anual, y por el Ayuntamiento de Getafe y se desarrollará hasta el día 21.

En Alamedadosoulna “nos gusta plantearnos los directos de una forma divertida y original, intentando que el concierto no sea una simple sucesión de canciones una detrás de otra, sino todo un espectáculo de principio a fin, con muchas sorpresas, mucha participación del público y mucha improvisación y juegos sobre el escenario”. La imaginación, la interpretación o los chistes forman parte de su show. La entrada cuesta 10 euros, anticipada, y 13 en taquilla (www.culturainquieta.com). Para Gorka Menchaca, “Cultura Inquieta es una de las plataformas de difusión cultural más comprometidas, sólidas y elegantes que conozco”, y añade: “Es un orgullo poder formar parte de un proyecto como este, y poder trabajar con este colectivo de personas que se esfuerzan por dar a la cultura, en este país, el hueco y el trato que se merece”. Hay que recordar que la plataforma cuenta con los cerca de 500.000 seguidores en redes sociales y 50.000 visitas diarias a su website. Para este músico, además, este año el cartel es “imprescindible”. Lo completan nombres como Richard Bona, Robert Cray, Bill Evans, Juan Perro y su bigband, Supersubmarina, Faemino y Cansado o Chema Madoz.
 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.