Estilo en plena naturaleza

Por Carolina Sánchez

Nuevamente caminando entre el sofoco y el calor, las imágenes que se me vienen a la cabeza, precisamente no son torrándome en una playa (yo no soy de vuelta y vuelta) sino de mas bien, un lugar recogido entre montañas y arboledas, con una temperatura calida y una brisa a media tarde que nos haga disfrutar de los olores de la naturaleza.

Ese quizás sea el lugar perfecto, ahora mismo me teletransportaria, para que engañarnos.Por eso, hoy os acompaño a recorrer esta cabaña en medio de la nada, con ese carecer vintage y natural que hará sentiros como en casa.

Una ambientación delicada, con muchas mezclas en texturas y materiales, que puede ser perfecta para verano e invierno. No creáis que no hay sitio en el campo para sillas o modelos de última tendencia. Como sabéis un básico de nuestro fondo de armario decorativo son las sillas del matrimonio Eames.

1

Lejos De ser realmente un sitio clásico y monótono, el interiorismo de esta casa, se centra en un retomar la decoración de tiempos y épocas.

Con muchas claves low cost, el diseño tiene espacio para piezas vintage, para sillas y mesas clásicas y para un toque modernizado con mobiliario plástico.

Bjˆrkliden

Integrando muebles y piezas que aporten textura, sobre todo la madera en este caso, los espacios van desde blancos impolutos a espacios en los que cualquier color que se cuele por la ventana, potencia el resto.

No me puede gustar mas esta ambientación, prácticamente de revista ¿verdad?

Björkliden

 

Bjˆrkliden

Entablillados que recuerdan a cabañas de montaña dejan paso a estancias.

Sin ser recargado el espacio, es aquí donde evitan la madera natural aportando un toque lacado que lo hace destacar.

Bjˆrkliden

Bjˆrkliden

Magnificas terrazas en las que disfrutar de la compañía y el silencio a partes iguales.

Oh, que delicia pensar en un  atardecer fresquito ahí, ¿verdad?

Bjˆrkliden

 

Bjˆrkliden

Vía

 

Nos vemos la próxima semana, espero haberos echo soñar con un espacio diferente lejos del calor urbano.

Disfrutad de la semana, y los que os vais de vacaciones…descansad. Nos vemos la próxima semana aquí, o a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/microzaim.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.