Libros para este agosto de 2013

 

El verano es uno de los mejores momentos del año para leer libros. Ya sea en la playa, en la piscina, en el sofá, etc., el tiempo libre que nos otorgan los meses estivales puede ser muy útil para retomar el habito de la lectura. Desde aquí recomendamos algunos de los libros que no pueden dejar de leerse este verano.

 

Inferno de Dan Brown

Dan Brown vuelve a sorprendernos con su nueva novela, Inferno, una novela en la que el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado
a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Una novela que no puede dejar de leerse y que aúna misterio, suspense, arte e historia de una forma única.

 

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaber

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Todo lo que cabe en los bolsillos no es una simple novela histórica, sino que partiendo del nazismo como telón de fondo conocemos la bella y dramática historia de Mika y el soldado Max.

Sin duda alguna, esta es una de esas historias que llegan al corazón y son difíciles de olvidar, y que nos enseña a sacar una sonrisa aún en los momentos más difíciles.

 

 Detrás del cristal de Mayte Esteban

Detrás del cristal es una historia ágil, fresca, emocionante y muy divertida, que se lee casi sin darte cuenta. Esto se deba, quizás, a su estructura dividida en capítulos cortos lo que resulta más ameno y rápido. Además, destaca en esta obra el estilo claro, sencillo y directo de su autora, llegando en más de una ocasión a usar un lenguaje coloquial que ayuda al lector a identificarse con los personajes.

Una novela para aquellas personas que en más de una ocasión han debido de empezar de cero.

 

Voces en silencio de Héctor Anaya

¿Qué oscuro secreto guardaba Amparo Esteban? ¿Qué conexión guarda con el resto de víctimas? ¿Qué sucedió en el pasado que ahora pide salir a la luz? Estas son algunas de las preguntas a las que deberá de enfrentarse el comisario Collado y la periodista Magda Hernández, cuando comiencen a aparecer cadáveres, en principio, sin ninguna relación entre sí.

Voces en silencio  es una novela entretenida, emocionante, amena y, en algunos momentos, escalofriante, que mantendrá al lector atrapado de comienzo a fin. Una historia que hará las delicias de los amantes de la novela negra.

 

Las reglas del olvido de Isabel Garzo

Esta nueva novela de Isabel Garzo nos cuenta la historia de Inés una joven que debido a un accidente pierde sus recuerdos y se ve obligada a empezar de cero. Sin embargo, esto no será tan sencillo, ya que a medida que vaya conociendo su pasado  deberá decidir si desea volver a ser la de antes o dejarse llevar por sus verdaderos deseos.

Un libro con ritmo pausado pero con giros argumentales inesperados que cautivarán al lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.