Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 58ª edición

Hoy se ha hecho oficial el calendario de la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebrará del 13 al 17 de septiembre.

Durante cinco jornadas, que se desarrollarán de viernes a martes, este certamen reunirá en pasarela de las colecciones Primavera/Verano 2014 de los diseñadores de nuestro país, mostrando una panorámica de la moda española en su conjunto.

Como en ediciones anteriores, esta convocatoria de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  contará con destacadas marcas patrocinadoras, pertenecientes a distintos sectores. Así, además de Mercedes-Benz, apoyarán esta convocatoria L’Oreal, INDITEX, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras y G’Vine, entre otras. Sumándose Samsung, dando nombre a la pasarela del EGO, que pasa a ser SAMSUNG EGO.

Una de las nuevas noticias de esta edición es el estreno de la conexión de la pasarela de Madrid con Iberoamérica. Contará con la presencia de Perú País invitado, en un desfile colectivo donde tres diseñadoras peruanas: Meche Correa, Sitka Semsch y Jessica Butrich darán a conocer sus creaciones y con la participación de la diseñadora mexicana Lorena Saravia en la plataforma SAMSUNG EGO, dentro del marco del Mercedes-Benz Fashion Talent.

A destacar: La incorporación al calendario oficial de Juan Vidal, ganador del premio Who’s On Next de la revista Vogue, la vuelta de Carlos Díez y la ausencia de David Delfín.

mbfwm_calendario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.