Recetas que adelgazan

La autora de este libro ha dedicado durante años su tiempo profesional y personal al cuidado de la alimentación y la elaboración de recetas con sabor, pero sobre todo, saludables. Quizá por ello Marta Aranzadi logra integrar y trasladar en sus obras sus dos grandes pasiones, la nutrición y la gastronomía.

 

Ahora, en Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi comparte sus conocimientos y experiencias con la práctica forma de una recopilación de recetas tradicionales, elaboradas de una forma sencilla, que facilitan y hacen más llevadera una dieta equilibrada permitiendo, a la vez, la pérdida de peso.

Marta Aranzadi inició su andadura en la carrera de Medicina, estudios que finalizó en 1986 y que continuó con la especialidad de Nutrición. Durante años, ha tratado a multitud de pacientes que por unos u otros motivos, debían de seguir una dieta estricta y en la mayoría de los casos poco generosa con la variedad y el sabor.

Entre 1995 y 2002 convirtió sus pasiones en una idea de negocio, Dietcathering, un servicio a domicilio especializado en comida de dieta. Los clientes, satisfechos por la calidad y resultados del servicio, pronto se interesaron por el secreto de los menús, trasladando este servicio a clases de cocina.

Marta decidió unir sus conocimientos médicos y gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando contenido en forma de recetas atractivas, sanas y sabrosas, para los que comen dentro y fuera de casa.

 

Las recetas que adelgazan de Marta Aranzadi
Autora: Marta Aranzadi del Cerro
Editado por: ExLibric
ISBN: 978-84-15792-96-3
272 páginas
12,99 euros

Diario de Gastronomía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.