Un bar que está dejando helados a los neoyorkinos

filecdn.php

 

Este verano, los neoyorquinos van a poder combatir el sofocante calor de la gran ciudad más fácilmente gracias al nuevo Minus5º Ice Bar, un local hecho completamente de hielo que ha sido inaugurado recientemente en pleno centro de Manhattan, en el New York Hilton Midtown de la Sexta Avenida.

 

Paredes, lámparas, sillas, mesas, elementos decorativos e incluso los vasos y copas en los que se bebe están construidos a base de hielo canadiense puro tallado por diferentes artesanos, unas piezas efímeras que deben renovarse cada seis u ocho semanas.

Para mantener la decoración y el mobiliario, el lugar se enfría a 5 grados centígrados, una temperatura que hace que el visitante más caluroso se sienta como en el más duro invierno neoyorkino, incluso e pleno verano.

Eso sí, para entrar al último y más ‘cool’ establecimiento abierto en  la gran manzana, los visitantes deben pagar una cuota de entrada de 20 dólares (15,20 euros) que incluye abrigo y guantes, además de tener que depositar a la entrada todos los dispositivos que puedan generar calor, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets, etc.

 

Diario de Gastronomía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.